Quisiera empezar el blog con una entrada de reflexión y opinión de la actualidad en mi país, es curiosa la forma que tienen nuestros políticos de hacer las cosas aquí en España, todos sabemos que la situación no es muy positiva, montones de parados, gente molesta y a mi parecer políticas absurdas, precipitadas e inútiles.
Todo comenzó con las facilidades que a dado el gobierno para despedir a los empleados de las empresas, abaratando el despido y dando más control “a las grandes” sobre la gente que depende de ellas, yo no soy muy listo pero … no sería más lógico, que en un momento de crisis, (con tantos parados, con una economía tan débil en la que el poder adquisitivo esta por los suelos, en un país que tiene los sueldos más bajos de toda Europa y que nos quieren meter la tasa de luz más alta que existe a este lado del charco.); en vez de abaratar el despido, abaratar la contratación para fomentar el empleo???? Pues no, ellos al contrario, fomentando el paro para que los grandes empresarios puedan seguir ganando lo mismo, por que claro, ¿Qué haría un señor de estos sin su Mercedes? Si ya estafaban poco, ahora puede hacerlo con mas estilo! Con el bolsillo lleno! Y sin remordimientos de ningún tipo, es que el gobierno se lo a dejado a huevo!, es triste. Para que queremos inspectores de empleo? Que la gente se joda, que le hagan un contrato mísero, con condiciones abusivas, lo importante es poner muchos inspectores de sanidad para que no se fume en los bares, para ganar de las multitas, y la educación? Eso es para burros, mejor preocuparnos en controlar a la población y pisar sus derechos con la ley SINDE, por que si podemos cerrar las webs que queramos en el momento que queramos sin pasar por el juzgado podremos llegar a controlar sus opiniones, sus ideas e incluso si algo no nos gusta lo podremos declarar anticonstitucional! Ole sus cojones!. En vez de prohibir, deberían dedicarse a las cosas que realmente merecen la pena, como mejorar el modelo empresarial de este país, aquí los beneficios de una empresa para el bolsillo del dueño y los socios, ¿no sería mejor utilizar esos beneficios en beneficio de la empresa para mejorarla? O crear un fondo para la misma, que en caso de deudas se pudiera pagar lo que se debe a los demás y no arrastrar a la ruina al resto del mundo.
Así están las cosas señores, y peor que se pondrán. No quiero extenderme mas aunque me han quedado muchas cosas en el tintero pero si escribiera todo estaríamos aquí días. Solo espero que nuestros políticos espabilen y empiecen a trabajar por y para el pueblo, no para su beneficio propio.
VKR.
dando caña! xD asi me gusta que empieces! :p
ResponderEliminarpoco a poco y con buena letra!!! pero esto es solo el comienzo !!!!
ResponderEliminarsí señor, dando guerra! jaja
ResponderEliminartienes toda la razón del mundo, los peces gordos siempre acaban con los pequeños y este país no es más que una pecera más, siempre salen ganando los mismos cabrones( x cierto no te he preguntado si se puede un@ cagar en todo en este blog)XD
pues eso lo que decía, que estoy harta de ver que la gente se deja hacer de todo, nos prohiben,nos privan de nuestros derechos,nos roban, porque son unos ladrones! pero lo más triste es que a la gente no se le hinchen las pelotas y les paremos los pies, que ya está bien de tanto joder.
Si Ari, puedes decir lo que quieras que para eso está, solo con respeto (menos a los politicos que no se lo merecen!!!).
ResponderEliminarLo mas gracioso de todo es ... donde estan los sindicatos ¿? ah, ya se, tocandose los huevos.